MSC Cruceros mejora el programa de bodas en el Caribe

EXPRESO - 25.03.2015

Las parejas que navegan a bordo del buque MSC Divina, uno de los barcos más elegantes de la flota, ahora tienen la posibilidad legal de decir el ‘Sí, quiero’ o renovar sus votos, con el programa mejorado de bodas

MSC_DivinaLas parejas que navegan a bordo del buque MSC Divina, uno de los barcos más elegantes de la flota, ahora tienen la posibilidad legal de decir el ‘Sí, quiero’ o renovar sus votos, con el programa mejorado de bodas.

La naviera MSC Cruceros ofrece a las parejas la opción de contraer matrimonio a bordo o en la costa de varios de los destinos del Caribe que recorre, incluyendo: Bridgetown (Barbados); Cozumel (México); Grand Cayman (Islas Caimán); Falmouth (Jamaica); San Juan (Puerto Rico); Nassau (Bahamas); Charlotte Amalie (St. Thomas) y Philipsburg (St. Maarten).
Las parejas también pueden casarse el día de embarque en Miami.
Bonnie Levengood, vicepresidente Senior de Marketing de MSC Cruceros, ha querido subrayar que ‘los destinos y los casamientos a bordo de un crucero están ganando cada vez más popularidad. Por eso estamos entusiasmados con poder ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de contraer matrimonio legal a abordo o en la costa’.
‘El barco MSC Divina es una instalación preciosa e ideal para estas ceremonias. Es lo que las parejas buscan para tener un evento único que combine celebración, diversión y relajación dentro de un especial paquete a un precio extraordinario’.
En asociación con The Wedding Experience, los planificadores de eventos del barco MSC Divina podrán trabajar con las parejas para coordinar los detalles del casamiento o de la renovación de votos, incluyendo un asesor de bodas que lidere el evento y un coordinador de ceremonia para ese día tan especial.
Las ceremonias y las recepciones se pueden hacer a medida. Los paquetes incluyen diversas opciones que van desde el fotógrafo, video, música, flores, comida y paquete de bebidas, junto a ítems especiales como los recuerdos, cordón delimitador, traslados desde y hacia la costa, tarjetas personalizadas para las invitaciones y los anuncios.
El barco también ofrece una amplia variedad de lugares para realizar las románticas fotografías en los espacios más populares del barco.
Esto incluye la tradicional foto sobre una de las escaleras de cristal Swarovsky o una glamorosa foto en la piscina The Garden con vista infinita al mar y la estela que deja el barco sobre este.
MSC Divina es el primer barco de la flota de MSC Cruceros en ofrecer casamientos legales. Las ceremonias a bordo pueden hacerse hasta con 150 huéspedes que no navegan.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios