Helitt aumenta espectacularmente el tráfico en el aeropuerto de Badajoz

EXPRESO - 10.09.2012

Desde que la aerolínea Hellit comenzó a volar, el tráfico se ha incrementado espectacularmente desde el aeropuerto de Badajoz que, según cifras oficiales de Aena, superó los 10

Desde que la aerolínea Hellit comenzó a volar, el tráfico se ha incrementado espectacularmente desde el aeropuerto de Badajoz que, según cifras oficiales de Aena, superó los 10.000 pasajeros y las 300 operaciones en agosto, un 40% de crecimiento respecto al mismo mes de 2011.

Del total de pasajeros, más del 76% volaron con Helitt Líneas Aéreas, que se consolida además como la aerolínea con mayor ocupación media, en torno al 65% de capacidad, de las que operan en Badajoz, sin contar asientos no volados y niños, con lo cual la ocupación real estaría cercana al 70%.
El aeropuerto extremeño sigue aumentando cada mes las buenas cifras de tráfico y ya suma un total de 38.708 pasajeros en lo que va de año, y las conexiones desde Extremadura se consolidan entre las de mayor del mapa de destinos de Helitt.
Según confirma la propia compañía, las rutas ofrecidas por Helitt hacia Málaga, Mallorca, Madrid y Barcelona en este periodo estival están gozando de muy buena aceptación por parte del público extremeño.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios

LDeA (no verificado)

La empresa se llama HELITT (y no Hellit).

Administrador

 Efectivamente, LDeA, a pesar de que en el texto aparece en varias ocasiones la aerolínea con el nombre correcto, estaban cambiadas las letras en el titular.

Pedimos disculpas por el error, que ya está subsanado, y te agradecemos mucho que nos hayas avisado del mismo.

Gracias por leer Expreso y un saludo,