Vueling comienza a operar en Argelia

EXPRESO - 21.07.2012

VuelingVueling, la aerolínea de nueva generación líder en Barcelona, ha dado un paso más en su proceso de crecimiento en El Prat abriendo dos nuevas rutas que conectaran Cataluña con la capital de Argelia, Argel y con la segunda ciudad más importante del país, Orán.

Con estas dos nuevas ciudades, la aerolínea suma ya un total de 56 nuevas rutas desde el inicio de la temporada de verano, 28 de ellas desde el aeropuerto de El Prat.
De este modo, a  partir del 19 de septiembre Vueling unirá Barcelona con Argel con cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, jueves y domingos). A esta ruta se sumará a partir del 28 de octubre la de Barcelona-Oran, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos).
Los horarios programados para ambas rutas favorecen, gracias al hub que Vueling desarrolla en su aeropuerto principal en Barcelona,  la conexión de multitud de ciudades españolas y europeas con las argelinas y viceversa.
Pasajeros de ciudades como Bilbao, París o Ámsterdam, entre otras, podrán viajar cómodamente a estos destinos recogiendo directamente sus equipajes en los aeropuertos de destino.
Ambas rutas combinan a la perfección el balance negocio-ocio que busca Vueling en sus nuevos enlaces. Argelia, además de contar con numerosos atractivos turísticos, está experimentando actualmente una importante actividad económica. Argel es el principal puerto del Mediterráneo en el noreste de África y en Oran tienen intereses grandes empresas internacionales.
Argel y Oran se unen a Marrakech y ya son tres las ciudades que Vueling opera en el norte de África.
Los billetes ya están a la venta, desde 89.99€ por trayecto con tasas incluidas, a través de  la web de Vueling, agencias de viaje y turoperadores, aplicaciones para iPhone y Android, portal móvil m.vueling.com y por teléfono.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios