La compañía aérea easyJet lanza una web adaptada para móviles

EXPRESO - 20.07.2012

La compañía aérea easyJet ha lanzado esta semana en Europa su primera web adaptada para móviles, disponible para Blackberry, iPhone y dispositivos Android, con el sistema operativo Windows 7

La compañía aérea easyJet ha lanzado esta semana en Europa su primera web adaptada para móviles, disponible para Blackberry, iPhone y dispositivos Android, con el sistema operativo Windows 7.

Igual que la web tradicional de la compañía, esta permite a los viajeros la posibilidad de buscar y reservar vuelos, acceder a información de última hora sobre sus vuelos, gestionar sus reservas y acceder a la sección de ‘preguntas frecuentes’.
La web, que está disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés), es una forma más de acceder al portal de de la compañía aérea, que también cuenta con aplicaciones móviles para Android y iPhone.
A diferencia de las aplicaciones móviles, entrar en esta nueva web no requiere descargar ningún software, solo hay que contar con conexión a Internet y entrar con el navegador en la dirección web m.easyjet.com.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios