Iberia Express refuerza la conexión con las islas en verano

EXPRESO - 19.07.2012

Iberia Express incrementa el número de frecuencias de sus conexiones a las islas durante los meses de verano

Iberia_ExpressIberia Express incrementa el número de frecuencias de sus conexiones a las islas durante los meses de verano. Las rutas de conexión con las islas Baleares se intensificarán notablemente durante los meses de verano: Mallorca pasará de tener 27 frecuencias a la semana a 35 en agosto, en el caso de Menorca, la compañía operará 10 frecuencias semanales e Ibiza se reforzará con dos nuevas frecuencias en la segunda quincena de julio.

Este refuerzo se complementará con el incremento de las frecuencias de las conexiones de la península con el archipiélago canario. En el caso de Fuerteventura, Iberia Express dispone ya, desde el 15 de julio, de tres nuevas frecuencias semanales y Lanzarote contará con dos vuelos diarios a partir del 1 de agosto.
También desde el 1 de agosto, La Palma incorporará tres nuevas frecuencias semanales.
Iberia Express responde con estas medidas a la confianza mostrada por los pasajeros que,  desde la puesta en marcha de la compañía, han apostado por la calidad y el servicio a precios asequibles que ofrece la línea aérea eligiendo la compañía para sus desplazamientos a las islas.
La compañía opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a seis destinos insulares, Mallorca, Ibiza y Menorca en Baleares y Fuerteventura, Lanzarote y La Palma en el archipiélago canario. Opera también cuatro rutas europeas y otras seis domésticas, y a  través de la red de conexión de Iberia, ofrece destinos a Latinoamérica, EEUU y resto del mundo.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de matriz.
Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.000 aeronaves que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios