Nuevamente galardonan a TAM como la Mejor Aerolínea de América del Sur

EXPRESO - 13.07.2012

Por segundo año consecutivo, TAM Airlines ha sido elegida la ganadora en las dos importantes categorías de los premios World Airline Awards de Skytrax

TAMPor segundo año consecutivo, TAM Airlines ha sido elegida la ganadora en las dos importantes categorías de los premios World Airline Awards de Skytrax.

TAM ha sido galardonada con los títulos de ‘Mejor Aerolínea de América del Sur’ y ‘Mejor Personal de Aerolínea de América del Sur’, cuando en 2011, esta categoría se llamaba ‘Personal de Excelencia en Aerolínea de América del Sur’.
Los premios de este año han sido anunciados el 12 de julio durante la Feria Aeronáutica de Farnborough, en Londres (Inglaterra), que finaliza el 15 de julio.
Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM Airlines, agradeció el reconocimiento de los pasajeros y destacó la importancia del premio para la compañía aérea: ‘Repetir hazaña un segundo año en una encuesta tan importante como la realizada por Skytrax, con más de 18,8 millones de pasajeros de más de 150 países, y la participación de más de 200 compañías aéreas, es prueba de que TAM está en el buen camino, y continúa trabajando para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a sus clientes’.
Skytrax ha organizado los premios World Airline Awards desde 1999, eligiendo a sus ganadores a partir de su encuesta anual a pasajeros de todo el mundo. Está considerado uno de los premios más importantes en la industria de los viajes y la aviación y se tiene en alta estima por la claridad del proceso y unas reglas aplicadas con rigurosa independencia.
La encuesta se realizó entre julio de 2011 y mayo de 2012 a través de una variedad de recursos tales como las encuestas en línea, los grupos de discusión, los cuestionarios y las entrevistas telefónicas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios