Las propuestas para comprar TAP deberán presentarse antes de noviembre

EXPRESO - 13.07.2012

Ya está definido el calendario de la anunciada privatización de la aerolínea portuguesa TAP, un mandato que la Troika ha hecho al Gobierno portugués, junto con otras como la venta del gestor aeroportuario ANA

Ya está definido el calendario de la anunciada privatización de la aerolínea portuguesa TAP, un mandato que la Troika ha hecho al Gobierno portugués, junto con otras como la venta del gestor aeroportuario ANA.

Quienes estén interesados en comprar la TAP deberán entregar sus propuestas antes del 7 de noviembre, según publica esta semana el diario portugués Público, que detalla además que el 30 de julio estarán disponibles las especificaciones para la venta que está preparando el Gobierno luso.
Precisamente dos meses antes de esta fecha límite de noviembre para presentar las propuestas de compra, los interesados en adquirir la aerolínea TAP deberán declarar formalmente su interés en el proceso.
Este año deberá comenzar también la privatización del área de transporte ferroviario portugués por mercancías, CP Carga, otra de las exigencias de la Troika a Portugal tras la intervención económica que sufre el país desde Bruselas.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios