Air France-KLM incrementa sus frecuencia a Cancún

EXPRESO - 28.04.2012

AirfranceEl grupo aeronáutico Air France-KLM ha considerado incrementar en un vuelo más sus frecuencias entre la ciudad de París y Cancún, fundamentándolo en la demanda de los turistas europeos por visitar un destino de playa durante la época de invierno.

La medida va a significar el paso de tres a cuatro vuelos por semana y se prevé que entre en vigor  a partir del día 26 de octubre.
Patrick Roux, el director general del Grupo para América, ha indicado que la frecuencia adicional es un vuelo temporal, que ha funcionado sin ningún problema desde que se estableciera, en el mes de octubre del año pasado.
Jerome Salemi, director general de Air France-KLM para México, ha señalado que el nuevo vuelo operará hasta el mes de abril de 2013, aunque espera tenerlo de forma permanente en el futuro.
Por último, Gloria Guevara, Secretaria de Turismo de México, ha indicado que en un principio la aerolínea no sabía la acogida que iba a tener esta ruta, pero que, con el tiempo, se ha comprobado su eficiencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios