La alemana Condor tendrá más vuelos a Panamá

EXPRESO - 26.04.2012

A partir del mes de octubre de este 2012, la aerolínea germana Condor tiene previsto operar dos vuelos a la semana desde el aeropuerto de Frankfurt, aspirando con ello a poder trasladar más turistas germanos

CondorA partir del mes de octubre de este 2012, la aerolínea germana Condor tiene previsto operar dos vuelos a la semana desde el aeropuerto de Frankfurt, aspirando con ello a poder trasladar más turistas germanos.

Condor ha respondido positivamente las solicitudes de las autoridades turísticas de Panamá, confirmando que prevé incrementar de uno a dos vuelos semanales efectuando, eso sí, una escala de media hora en República Dominicana, la ruta entre Frankfurt y el aeropuerto panameño de Tocumen.
De materializarse la propuesta formulada mediante un acuerdo, los citados vuelos directos van a estar disponibles ya en el último trimestre de este año.
Se ha destacado en la prensa local que el citado acuerdo podría firmarse en la feria de turismo Imex, a celebrar en mayo en Frankfurt.
El convenio establecería un desembolso de 300.000 dólares por parte de la Asociación de Turismo de Panamá durante el primer año ‘para mercadear el vuelo directo’, destacan los medios panameños.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios