SilkAir con Singapore Airlines ofrece 10 vuelos semanales a Hanói

EXPRESO - 25.04.2012

A partir del 5 de junio de 2012, SilkAir, la aerolínea regional de Singapore Airlines, empezará a operar tres veces por semana con destino Hanói, en Vietnam

SilkAirA partir del 5 de junio de 2012, SilkAir, la aerolínea regional de Singapore Airlines, empezará a operar tres veces por semana con destino Hanói, en Vietnam.

Junto con los vuelos diarios que ofrece actualmente Singapore Airlines, ambas aerolíneas ofrecerán un total de diez vuelos de ida y vuelta por semana.
SilkAir operará estos vuelos los martes, jueves y domingos.
El vicepresidente Senior de Márketing de Singapore Airlines, Tan Chik Quee, ha indicado que ‘Singapore Airlines y SilkAir siempre han tratado de aumentar las sinergias en nuestra red combinada de 97 ciudades y 37 países, y mejorar las opciones de conectividad disponibles para nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de que los nuevos vuelos de SilkAir a Hanói sirvan de complemento ideal a los servicios ya ofrecidos por Singapore Airlines’.
Por su parte, Marvin Tan, director general de SilkAir añade que ‘Hanói es una ciudad verdaderamente pintoresca, con una gran riqueza de cultura y de patrimonio. Como capital de una economía floreciente como la de Vietnam, Hanói, también ha sido sede importante del desarrollo comercial e industrial del país. SilkAir espera poder servir a los viajeros de turismo y negocios por igual en la ruta Singapur-Hanói desde el 5 de junio’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios