KLM volará a diario de Singapur a Bali

EXPRESO - 20.02.2012

KLM, la aerolínea holandesa, va a ofrecer vuelos adicionales desde Singapur a Denpasar a partir del día 26 de marzo, incrementando la frecuencia en la ruta que pasa de cinco vuelos a la semana a ser diario

KLMKLM, la aerolínea holandesa, va a ofrecer vuelos adicionales desde Singapur a Denpasar a partir del día 26 de marzo, incrementando la frecuencia en la ruta que pasa de cinco vuelos a la semana a ser diario.

La aerolínea holandesa operará sus vuelos entre Singapur y Denpasar utilizando aviones Boeing B777-300 y B777-200, naves configuradas con 35 asientos de clase ejecutiva y 390 o 283 asientos de clase económica, respectivamente.
Paul Rombeek, gerente general de Air France-KLM en Singapur, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, ha declarado que ‘reconocemos la creciente popularidad de Bali como destino turístico’.
Para Rombeek, ‘la introducción de los vuelos diarios hacia el destino ofrecerá a los clientes una mayor comodidad y flexibilidad en la planificación de su itinerario de viaje’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios