Austrian Airlines anuncia un tercer vuelo diario entre Barcelona y Viena

EXPRESO - 05.02.2012

Austrian Airlines incrementará su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena a partir del día 25 de marzo, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal con la capital austríaca, y viceversa

Austrian_cabinaAustrian Airlines incrementará su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena a partir del día 25 de marzo, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal con la capital austríaca, y viceversa. Hasta ahora, la aerolínea disponía de dos vuelos diarios.

Los nuevos horarios y la frecuencia adicional brindan excelentes oportunidades para realizar una escapada de fin de semana o una visita relámpago a Viena y disfrutar así de todos sus atractivos y sus monumentos. Asimismo, los pasajeros también se benefician de mejores conexiones a través de Viena con los más de cien destinos europeos de la aerolínea, que cuenta con la red más extensa del continente europeo operada desde un único aeropuerto. A nivel global, Austrian Airlines vuela a un total de 130 destinos.
El primer vuelo OS 396 despega a las 06:35h de Barcelona aterrizando en Viena a las 09:05h y es ideal para aquellos pasajeros que desean visitar la ciudad o que tienen conexiones vía Viena a destinos en Europa del Este, Oriente Próximo, Washington, Nueva York o Toronto.
La segunda frecuencia diaria, OS 392, saldrá de Barcelona a las 09:55h y llegará a Viena a las 12:20h, conectando óptimamente con los vuelos a Delhi, Tokio, Pekín y Dubai.
Por último, el tercer vuelo OS 394, tendrá su salida de Barcelona a las 20:25h con llegada a las 22:50h a Viena y es perfecto para quienes tengan compromisos durante la mañana del día siguiente, así como para aquellos que continúen viaje a Europa del Este o tengan vuelos a otros destinos de largo recorrido como Bangkok.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios