Medina del Campo tendrá bonos mensuales de RENFE para estudiantes

EXPRESO - 30.12.2011

Medina_EstacionLa operadora ferroviaria española Renfe y el Ayuntamiento de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, han firmado un acuerdo por el cual, a partir de enero de 2012, los estudiantes de Medina del Campo podrán beneficiarse de bonos mensuales para estudiantes. 
Mediante los títulos multiviaje, válidos para la conexiones con Valladolid, Salamanca y Ávila, los estudiantes podrán beneficiarse de descuentos medios del 40% por trayecto.
Desde enero los estudiantes de educación secundaria y los universitarios que residen en Medina del Campo podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para utilizar los trenes de Media Distancia de Renfe que conectan Medina con Valladolid, Ávila y Salamanca. Renfe y el ayuntamiento de la localidad han llegado un acuerdo para ofertar la Tarjeta Mensual 40 libre a los estudiantes de la ciudad.
La Tarjeta Mensual 40 Libre para estudiantes se podrá obtener para cualquier mes del curso académico y será válida todos los días del mes natural abonado y para realizar viajes ilimitados el trayecto y periodos abonados.
La Tarjeta Mensual se expenderá en la estación de Medina del Campo. Para su adquisición será obligatoria la presentación del Carné de Estudiante o la cédula emitida por la Concejalía de Juventud y Turismo del ayuntamiento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios