Comienzan los vuelos de SkyWork entre Madrid y Berna

EXPRESO - 28.10.2011

SkyworkSkyWork Airlines, la línea aérea regional de Suiza con sede principal en Berna, inicia el lunes 31 de octubre sus vuelos regulares entre Madrid, la capital de España y Berna, la capital de Suiza.  
Con el inicio de los vuelos regulares entre Madrid y Berna, finalmente las dos capitales de España y de Suiza contarán con un enlace aéreo. SkyWork operará la ruta cuatro veces por semana, con el moderno avión turbohélice Bombardier Dash 8 Q400 de 72 plazas y la duración del vuelo será de 2h30 minutos.
El vuelo directo entre Madrid y Berna permite a los pasajeros ahorrar varias horas de tiempo en comparación a volar a otros aeropuertos como por ejemplo Zurich, Ginebra o Basilea y además ahorrarse un coste muy considerable asociado al trasporte terrestre para llegar de estas ciudades a Berna.
Gracias a este nuevo vuelo, los madrileños amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de 1.150 km de pistas y 215 remontadores en algunas de las mejores pistas de esquí de Europa .
Y es que el aeropuerto de Bern-Belp se encuentra casi a pie de pistas, a tan solo unos 45 minutos de varias de las mejores regiones de esquí de los Alpes suizos como la región de la Jungfrau y todo el Oberland Bernés. En este sentido, este nuevo vuelo es un auténtico Ski Express.
Los vuelos se pueden reservar en la web de la aerolínea con precios a partir de 59 euros por trayecto, incluyendo tasas, equipaje de hasta 20 kg por persona, catering y iPad a bordo por cortesía de la compañía.
Tomislav Lang, consejero delegado de SkyWork señala que ‘la nueva ruta entre Madrid y Berna forma parte de nuestra ambiciosa expansión y nuestro posicionamiento como la línea aérea regional suiza por excelencia. Conectamos Berna y su zona de influencia con Europa. Con Madrid y con las otras nuevas rutas que iniciamos estas días - Amsterdam, Budapest y Belgrado – volamos este invierno a 11 destinos y en verano 2012 serán nada menos que 24, incluyendo nuestras rutas entre Berna y Madrid, Barcelona, Reus y las islas Baleares’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios