La holandesa KLM volará directa a Ecuador

EXPRESO - 28.10.2011

KLM_B777A partir de este 30 de octubre, la compañía  Real Holandesa de Aviación -KLM-  ofrecerá un vuelo directo a Quito - Guayaquil – Ámsterdam, operado por una aeronave Boeing B777-300.
Este nuevo servicio de KLM a Ecuador es el resultado de un proceso de negociación con el fin de mejorar la conectividad entre ambos países, lo que se consolidó en la reunión del Ministro de Turismo, Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda durante una visita oficial a Europa en el pasado mes de septiembre.
El objetivo de este vuelo directo es facilitar la conectividad para los viajeros que muestran  interés en disfrutar de los destinos turísticos de naturaleza y cultura, que ofrece Ecuador.
La nueva frecuencia elimina la escala intermedia en Bonaire y ofrece un 19% más de capacidad a la semana.
El vuelo de KLM volará con destino Ecuador los miércoles, viernes y domingos, aunque la compañía prevé en un futuro, incrementar el número de frecuencias a Ecuador.
El Boeing B777-300 está equipado con 425 asientos con pantalla individual y un sistema interactivo de entretenimiento. Además, la configuración de la cabina ofrece 35 sillas en Clase Ejecutiva, que se reclinan 180°; 350 sillas en Clase Económica; y 40 sillas en la zona Economy Confort.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios