Nuevos destinos para el invierno de Swiss

EXPRESO - 22.10.2011

SwissSwiss International Air Lines adapta sus servicios para satisfacer la demanda del próximo horario de invierno 2011/2012. El reajuste de algunos vuelos, así como la retirada de servicios a ciertos destinos se verán compensados por el incremento de frecuencias en otros itinerarios.
La compañía aérea suiza afianza su apuesta por conectar España con el país helvético añadiendo una tercera frecuencia diaria a la ruta Madrid-Ginebra a partir del próximo 10 de febrero de 2012, asimismo se introducen dos nuevas rutas, Zúrich-Pekín y Ginebra-Niza.
Swiss incorpora su nueva Business Class en todos los vuelos de larga distancia, ofreciendo a los pasajeros el máximo confort en sus viajes. Con la llegada del nuevo horario de invierno, la aerolínea expandirá los servicios de su red a nuevos destinos.
En Ginebra, Swiss incrementará progresivamente su cartera de operaciones en Europa durante los próximos meses.
A partir del 10 de febrero de 2012, la aerolínea suiza fortalecerá su presencia en España aumentando de dos a tres los vuelos diarios entre Ginebra y Madrid y conectará la ciudad suiza con la Costa Azul a través de dos vuelos diarios a Niza, operados con un Airbus A319.
Con la introducción de estas nuevas frecuencias, habrá un décimo avión destinado en Ginebra. Además, a partir del 31 de octubre Swiss pasará de cuatro a cinco vuelos diarios con destino London City.
Asimismo, a partir del 16 de diciembre, Swiss ofrecerá dos vuelos diarios a Moscú. Zúrich-Pekín a partir de febrero de 2012.
El 11 de febrero de 2012, Swiss inaugurará un servicio diario a Pekín, uniéndose a la red de destinos Swiss en China, junto a Hong Kong y Shanghai.
En Europa, Swiss realizará varios ajustes en sus servicios desde Zúrich, añadiendo una séptima frecuencia diaria a Londres-Heathrow, que estará vigente a partir del próximo 30 de octubre. Por último, se cesará el servicio a la capital de Bulgaria por motivos económicos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios