Hertz inaugura nuevas oficinas de su marca Advantage en Europa

EXPRESO - 14.10.2011

AdvantageLa compañía de alquiler de vehículos Hertz está acelerando la expansión de su marca de valor, Advantage Rent a Car, de tres a seis mercados.
Advantage, que facilita a los turistas vehículos de calidad a precios competitivos, abrió nuevas oficinas este verano en los aeropuertos de Frankfurt, Ginebra y Heathrow -en Londres-, además de en la oficina situada en la estación Victoria, en el centro de la capital del Reino Unido. Con estas nuevas aperturas continúa la expansión que Advantage comenzó en España, Italia y Francia.
‘Advantage ha probado ser una marca de éxito desde que se unió a la familia de Hertz en el 2009 en los Estados Unidos y en el 2010 en Europa. Con esta ronda de aperturas en Europa, Advantage es ahora una opción viable de alquiler de vehículos para los clientes que necesitan un coche en sus vacaciones en los destinos de ocio del sur de Europa y quieren cuidar de su presupuesto’, declaró Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.
‘La trayectoria de crecimiento de Advantage en Europa sufrirá una rápida aceleración en los próximos meses. Queremos proveer de los vehículos más adecuados a cada viajero a precios muy atractivos, y Advantage es una parte esencial de nuestra estrategia de soluciones de movilidad total’, añadió.
En Europa, Advantage ofrece una amplia gama de vehículos clasificada en las categorías Mini, Económica, Compacta, Intermedia y Premium, todas ellas caracterizadas por sus competitivos precios. La web también dispone de la posibilidad de alquilar vehículos, así como guías de viaje de España, Francia e Italia para hacer la mayoría de las escapadas. 
Advantage, que tiene una flota de 20.000 vehículos en todo el mundo, opera en 60 oficinas en EE.UU. y 18 oficinas en Europa, y da servicio por toda Latinoamérica. Además de las oficinas en el aeropuerto de Heathrow y en el centro de Londres, en Frankfurt y Ginebra; las oficinas europeas incluyen los aeropuertos de Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia, en España; Bolonia, Cagliari, Catania, Milán y Pisa, en Italia; y Burdeos, Marsella, Toulouse y Paris (Francia).
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios