China Airlines se une a la alianza SkyTeam

EXPRESO - 28.09.2011

China_AirlinesSkyTeam, la alianza aérea global, ha dado la bienvenida a China Airlines como su miembro número 15 en una ceremonia celebrada en Taipei. La compañía de bandera de Taiwán y uno de los lideres mundiales en transporte de mercancías se convierte en la primera aerolínea de Taiwán en unirse a SkyTeam y consolida a la alianza como la número uno en la región de la Gran China.
Desde su centro de operaciones en Taipei, una de las mayores economías de Asia, China Airlines opera a través de su red de pasajeros y mercancías a lo largo de toda la región de Asia-Pacífico, América del Norte y Europa, con un total de 224 vuelos diarios a 80 destinos en todo el mundo.
La compañía añade también tres nuevos destinos a la red de SkyTeam: Okinawa y Miyazaki en Japón y Surabaya en Indonesia.
Una gran red de vuelos en la región de la Gran China 
China Airlines amplia la red de vuelos de las compañías ya existentes, China Southern y China Eastern, y ofrece una gran cantidad de operaciones a los 20 destinos principales en China. Esto proporciona a los clientes de SkyTeam una selección inigualable de opciones de viaje en la región de la Gran China.
‘Gracias a las excelentes conexiones de los actuales centros de distribución de SkyTeam, la adhesión de China Airlines añade valor a la alianza, tanto para los pasajeros como para los clientes de mercancía’, dijo Michael Wisbrun, director General de SkyTeam.
Ahora los clientes de China Airlines podrán acumular y canjear millas en todos los servicios operados por aerolíneas miembros de SkyTeam. Los miembros de los programas de viajero frecuente de otras aerolíneas de SkyTeam también podrán acumular y canjear millas al volar con China Airlines. China Airlines será incluida en todas las ofertas globales de SkyTeam, especialmente en beneficio de los clientes corporativos con intereses comerciales en Taiwán.
Renovación de la marca China Airlines
Aparte de incluir la marca SkyTeam en su identidad, China Airlines ha renovado completamente su imagen de marca. La ‘Flor del Ciruelo’ y la marca ‘Sello Chino’ se han integrado para la promoción de la identidad corporativa de China Airlines en un diseño simple, moderno y armonizado.
El nuevo logotipo pronto estará presente en todos los carteles, boletines y productos de viaje para los pasajeros en todo el mundo. China Airlines es la primera aerolínea de SkyTeam en volar un Boeing 747-400 con los colores de SkyTeam. El avión ha sido presentado durante la ceremonia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios