Royal Air Maroc sigue apostando por África

EXPRESO - 27.09.2011

RAMRoyal Air Maroc sigue su expansión en el continente africano mediante la incorporación de dos nuevas rutas desde Casablanca. Luanda y Bissau, capitales de Angola y Guinea-Bissau respectivamente, se unen a la extensa red de destinos que la compañía aérea sirve a lo largo y ancho de África. Con la integración de estas dos nuevas rutas, ya son 24 los destinos africanos que la línea aérea opera desde Casablanca.
La ruta Casablanca – Luanda se servirá dos veces por semana a partir del 1 de diciembre 2011, mientras que el vuelo con destino a Bissau lo hará desde el 13 de diciembre 2011 mediante dos frecuencias semanales también.
Ambas rutas se operarán con un B 737 – 800. Estos dos nuevos destinos serán muy bienvenidas también por parte de los viajeros procedentes de Málaga, Valencia, Barcelona o Madrid, con una cómoda conexión a través del hub de Royal Air Maroc en Casablanca.
Royal Air Maroc ofrece a sus pasajeros todas las comodidades que  se esperan de una compañía de primer nivel internacional:  Clase Business y una Sala VIP en el aeropuerto de Casablanca, servicio de catering gratuito a bordo en Clase Económica en todos sus vuelos internacionales, una generosa  política de equipaje de 2 piezas de 20kg para los vuelos con destino a Marruecos y 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios