Despega por primera vez Canair, nuevo operador de Bintercanarias

EXPRESO - 22.09.2011

Esta semana ha despegado por primera vez del aeropuerto canario de Gando la compañía Canarias Airlines (Canair), un nuevo operador aéreo de BinterCanarias, que este martes iniciaba su andadura con un vuelo inaugural a Tenerife, despegando de Gran Canaria a las 17:32 horas.
La nueva aerolínea, que cuenta de momento con dos ATR 72-500 en su flota, bautizados como Gofio y Perenquén, llevará a cabo de momento 24 conexiones diarias entre las dos islas, que se podrían incrementar en un futuro con la llegada de nuevas aeronaves.
Con motivo del lanzamiento de la nueva marca, la empresa ha anunciado regalará entre sus primeros pasajeros un importante número de billetes individuales para volar entre las Islas Canarias y ‘agradecer la confianza depositada en Canair y en el sistema BinterCanarias’.
El nuevo operador nace amparado por las principales empresas del sistema BinterCanarias: BinterTechnic, Atlántica Handling, BinterVende, Gestión Aeronáutica, BinterSistemas, SATI, entre otras, que atienden sus necesidades técnicas, operativas y de gestión ‘con el mismo nivel de calidad con el que atienden a los otros operadores del sistema -Naysa y Binter Operador Aéreo-, y a aquellos otros proveedores de los que nos valemos para atender las puntas de demanda’, explicaban sus responsables.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios

SST (no verificado)

Canair no tiene licencia de operador aéreo.

Ver la lista completa en: http://www.seguridadaerea.es/NR/rdonlyres/6BEC8A01-CD23-4C8F-825C-C442DB089C75/105997/cias_a.pdf

insider (no verificado)

es cierto, ni licencia, ni VERGÜENZA. pena de aviacion camaria y de los pax...