Premian a NCL como la mejor compañía de cruceros en Europa

EXPRESO - 10.09.2011

Norwegian_EpicLa última edición de los World Travel Awards ha significado el premio a Norwegian Cruise Line, NCL, por cuarto año consecutivo, como la ‘Mejor compañía de cruceros en Europa’ y también ha conseguido el premio de Turismo Sostenible en esa región, especialmente por el buque Norwegian Epic.
Francis Riley, vicepresidente y General Manager International de la naviera, recibió los galardones durante la ceremonia de gala que se realizó en Antalya, Turquía.
Por su parte Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, ha señalado que el crucero se dedica a ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones únicas en sus cruceros y les permite descubrir la rica cultura e historia de Europa a su manera.
La naviera dispone de cuatro buques caracterizados como Freestyle Cruising que ofrecen numerosos cruceros por Europa, con una duración de entre siete y catorce noches.
Recientemente, Norwegian Cruise Line ha presentado su nuevo catálogo 2012/13 en el que se incluye un variado programa de cruceros  por la región.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

Buenos dias señores de NCL - al parecer la informacion que introducieron es buena , tengo una consulta como puedo pertenecer al grupo humano de trabajadores de su compañia NCL, yo radico en PERÚ y bueno como seria para contactar una entrevista gracias por su tiempo caballero y señoritas..

Atte.
ARTURO PRADO