Turkish Airlines incrementa sus frecuencias internacionales

EXPRESO - 05.09.2011

TurkishLa compañía turca Turkish Airlines tiene previsto incrementar sus frecuencias a diversos destinos internacionales. Lo va a hacer, concretamente a Donetsk, Kiev y Odessa, en Ucrania; y a Washington y Los Ángeles, en los Estados Unidos.
Además, la frecuencia actual de dos vuelos por semana a Donetsk, en Ucrania, se va a duplicar a cuatro, operando a partir del 9 de septiembre los martes, miércoles, viernes y domingos.
Desde el 12 de septiembre la frecuencia a las ciudades ucranianas de Kiev y Odessa también se va a incrementar, con once vuelos semanales para el primer destino y con doce para el segundo, aumentando así las conexiones que salgan y entren de estas dos ciudades.
Por lo que se refiere a los vuelos para Estados Unidos, los que se realizan a Washington y Los Ángeles ya han visto aumentadas sus frecuencias.
Así, desde el 30 de agosto pasado, Los Ángeles añadirá un vuelo el miércoles, operando cinco veces por semana. Y Washington cuenta desde el pasado 29 de agosto con una frecuencia más, pasando de cinco a seis vuelos semanales, operando todos los días excepto el sábado.
Los vuelos entre Estambul y Aviv, en Ucrania, que habían sido suspendidos debido a las labores de mantenimiento de la pista de los aeropuertos, se reanudaron el 25 de agosto y actualmente se operan tres veces por semana; los lunes, jueves y domingos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios