Cartagena de Indias confirma la llegada de Air Europa

EXPRESO - 05.09.2011

aireuropaLa aerolínea española Air Europa va a establecer vuelos directos entre el viejo continente y Cartagena de Indias. De hecho, los gremios del turismo en Cartagena muestran su satisfacción porque, en breve plazo, van a volver a tener un vuelo que conectará directamente a España con la ciudad colombiana.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado recientemente que el primero de diciembre llegará el primer vuelo que realizará la ruta Madrid-Cartagena.
Los vuelos van a realizarse los martes, jueves y sábados y el avión será un Airbus 330 con capacidad para 299 viajeros.
Por su parte, Miguel González, gerente de Air Europa en Colombia ha declarado que ‘Air Europa no llega sólo con sus vuelos. Nosotros somos un grupo llamado Globalia. Tenemos más de 15.000 habitaciones, y vuelos a más de 150 ciudades, en el mundo. También llegaremos con nuestra fuerza de ventas de Halcón Viajes. Tenemos 1.500 agencias de viajes en Europa’.
Mientras, Luis Ernesto Araújo, director de la Corporación de Turismo de Cartagena, informó de que con este anuncio se consolida la reactivación de un vuelo directo que tuvo la desaparecida compañía Air Madrid.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Vacaciones en Cartagena?
Visita el Hostal ecologico Baruchica en Isla Baru a solo una hora (en auto) del aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena. Tarifas desde 85€/noche con alimentacion incluida.
Visitanos en www.baruchica.com