Nuevas ofertas de SAS para volar de España a los países escandinavos

EXPRESO - 21.08.2011

SASLa aerolínea escandinava SAS pretende que conocer los países escandinavos sea más fácil todavía. Para ello ha lanzado una oferta especial con la que es posible volar a la región escandinava con tarifas muy competitivas.
Así, desde el 16 de agosto y hasta el día 29 de este mismo mes, es posible reservar billetes con interesantes precios comolos que se detallan a continuación.
·          Madrid – Copenhague desde 73 euros
·          MadridOslo desde 115 euros
·          Madrid – Estocolmo desde 93 euros
·          Madrid- Gotemburgo desde 93 euros
·          Barcelona – Copenhague desde 72 euros
·          BarcelonaOslo desde 85 euros
·          Barcelona –Gotemburgo desde 92 euros
·          Alicante - Bergen desde 86 euros
·          Málaga – Oslo desde 84 euros
·          Palma de Mallorca – Copenhague desde 60 euros
Estas son sólo algunas de las ofertas disponibles hasta el 29 de agosto y que permiten viajar entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.
Pueden consultarse y reservarse en la web de SAS, así como en agencias de viajes. Se trata de tarifas por trayecto con impuestos incluidos, con plazas limitadas y en las que no se incluyen los gastos de gestión por Internet. 
Además, todos los pasajeros de SAS –incluidos los beneficiarios de esta promoción- pueden transportar siempre y gratuitamente al menos 23kg de equipaje, a parte de una bolsa de mano. Los niños de 2 a 12 años se benefician de un 25% de descuento en sus billetes, mientras que los bebes viajan gratis.
Otro servicio muy bien recibido por los pasajeros es el sistema de facturación online y móvil, también gratuito, así como el servicio de impresión de las tarjetas de embarque en casa y la elección de asiento gratuito.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios