NCL endurecerá en 2012 las normas antitabaco de sus cruceros

Administrador - 14.08.2011

NCLDesde el próximo enero estará prohibido fumar en todos los camarotes de los cruceros de Norwegian Cruise Line (NCL). Pese a ello, los huéspedes que se alojen en camarotes con balcón podrán fumar cigarrillos en el balcón aunque fumar pipa y puro estará prohibido. Los ceniceros se podrán solicitar al servicio de limpieza de las habitaciones.
Fumar está prohibido en cualquier otro espacio público en el interior del barco como bares, restaurantes, salones de reunión, pasillos, salas de descanso, escaleras o descansillos. De todas formas, la compañía mantendrá espacios donde se permitirá fumar cigarrillos como en algunas zonas del casino y en las salas de fumadores que tienen algunos de sus barcos.
En concreto, hay salas de fumadores a bordo del Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Dawn y Norwegian Spirit para fumar cigarrillos, puros o pipa.
Además, la política de humos de Norwegian Cruise Line solo permite a los clientes fumar cigarrillos, puros y pipas en espacios abiertos que están debidamente señalizados para ello.
Fumar no está permitido cerca de los lugares al aire libre en los que se sirva comida, en espacios abiertos como la pista para correr, complejos deportivos, piscinas infantiles y en las zonas abiertas del complejo de suites The Heaven.
Para no llevarse sorpresas una vez a bordo, los viajeros pueden consultar antes de elegir crucero la normativa detallada de NCL en su web, que está disponible en español.
En la actualidad, la compañía Norwegian Cruise Line cuenta con una flota de once buques que navegan por el Caribe y por Europa. El mayor y más innovador barco de NCL es el Norwegian Epic.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios