Ryanair aumenta sus destinos del este europeo

EXPRESO - 04.08.2011

RyanairLa compañía Ryanair ha anunciado dos nuevas conexiones desde el aeropuerto de Barcelona El Prat. Se trata de los destinos Poznan, en Polonia y Vilnius, la capital de Lituania. Ambas rutas tienen previsto comenzar el día 30 de octubre y, en un principio, contarán con dos frecuencias semanales.
Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España ha dicho que ‘dos nuevas rutas se unen a la red de vuelos de Ryanair en el aeropuerto de El Prat: la ciudad polaca de Poznan y Vilnius, la capital de Lituania. Con estas dos nuevas conexiones, ya son 26 rutas directas low-cost que Ryanair ofrece desde el aeropuerto de Barcelona’.
Poznan es una de las ciudades más cosmopolita, dinámica y de mayor crecimiento económico de Polonia. Constituye un importante centro académico, empresarial y de servicios que convierte esta ruta no solo en un nuevo y fascinante destino turístico, sino en una atractiva ciudad para entablar nuevas relaciones comerciales.
Por otra parte, Vilnius, la capital de Lituania y una de las ciudades sede del próximo Eurobasket, representa otro interesante destino a descubrir por los barceloneses. La capital báltica, con más de medio millón de habitantes, es el escenario perfecto para conocer el arte, la cultura, las tradiciones y las tendencias creativas lituanas.
Su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1994, presenta un gran patrimonio arquitectónico y cultural.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios