Spanair duplica sus vuelos de Barcelona a Helsinki

EXPRESO - 28.06.2011

SpanairSpanair, la primera aerolínea de red del aeropuerto de Barcelona El Prat, operará este verano hasta cuatro frecuencias semanales entre Barcelona y Helsinki reafirmando así su apuesta por las conexiones entre los países nórdicos y España.
Este aumento supone duplicar los dos vuelos semanales que Spanair ofrecía durante la temporada de invierno, en una ruta que desde su inauguración –a finales de 2010- ha conseguido unos excelentes márgenes de ocupación y amplia acogida en los dos mercados, tanto el español como el finlandés.
Spanair pone a disposición de sus pasajeros billetes a partir de 101 euros, tasas incluidas.
Además, nuestra compañía asegura, en ambos sentidos, fáciles y ágiles conexiones con la mayoría de sus destinos domésticos, especialmente con Las Palmas, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Málaga y Alicante, además de Banjul (Gambia), a través de nuestro hub en Barcelona. En Finlandia, la compañía Blue1 conecta el vuelo de Spanair con las ciudades de Oulu y Vaasa.
Helsinki representa el tercer destino de Spanair hacia las capitales nórdicas, tras nuestras rutas a Estocolmo y Copenhague. Hacia ambas ciudades Spanair opera dos vuelos diarios en cada sentido desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. A Copenhague, además, la aerolínea ofrece un vuelo diario desde Madrid-Barajas.
Gracias también a nuestra pertenencia a Star Alliance, la mayor y más prestigiosa alianza mundial de líneas aéreas, los pasajeros podrán acumular millas y puntos cada vez que viajen y poder cambiarlos posteriormente.
Además, los viajeros en clase Premium/Business pueden acceder a las salas VIP que Spanair y/o Star Alliance disponen en los aeropuertos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios