Crucemar lanza una web especializada en cruceros de lujo

EXPRESO - 16.06.2011

SeaburnCrucemar Cruceros engloba en una única web las propuestas más exclusivas de viajes en crucero. Se trata una forma de conocer y reservar viajes con las compañías más reconocidas, contando, además, con el asesoramiento de una agencia de viajes especializada en este sector como Crucemar.  
Grandes barcos, yates de lujo, embarcaciones medianas, veleros y cruceros expedicionarios. Los cruceros con los que cuenta la nueva web de Crucemar Cruceros, se enmarcan en una oferta de alto nivel, dirigida a un perfil de viajero exigente, con un poder adquisitivo medio-alto y un nivel socio cultural elevado.
Una web en la que los viajeros pueden encontrar información completa sobre navieras, itinerarios y tipos de cruceros a través de grandes compañías como Celebrity Cruises, Holland America o Crystal Cruises, entre otras.
Pero la oferta de esta web va mucho más allá de los grandes barcos. Precisamente, son los buques de menor tamaño aquellos en los que el viajero encuentra un trato más personalizado y atento, como el que ofrecen compañías como Oceania Cruises y Azamara Cruises, por citar algunas.
Los grandes yates de lujo y grandes veleros, una de las opciones predilectas por los amantes del mar, es otra de las propuestas de la nueva web de Crucemar Cruceros. El valor añadido de este tipo de cruceros reside en los puertos en los que pueden atracar, más exclusivos y, en muchas ocasiones, restringidos a los tradicionales barcos de mayor tamaño. Paul Gauguin, Star Clippers y Windstar Cruises son algunas de las navieras que forman parte de este selecto grupo. 
Los viajeros más aventureros también tienen en la web un producto adaptado a sus necesidades: los cruceros de expediciones. Por sus recorridos, características y peculiaridades, se trata de propuestas únicas y diferentes a las demás. Merece la pena destacar que son muy pocas las compañías que ofrecen este tipo de producto, entre las que destacan Antarpply Expeditions, Oceanwide Expeditions y Skorpios.
Para elegir la mejor opción de todas las propuestas, Crucemar Cruceros asesora a todos sus viajeros y usuarios en la elección de su viaje, indicándole el tipo de barco, camarote, servicios a bordo, perfil del viajero, destinos más interesantes… personalizando la elección del mejor crucero.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Cruceros de Lujo (no verificado)

Yo quise haber empezado a viajar antes pero no tuve la oportunidad, ahora ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder disfrutarlo. Saludos.