Jet Airways superó los dos millones de pasajeros en mayo

EXPRESO - 15.06.2011

Jet_AirwaysEl grupo Jet Airways hizo historia en la industria de de la aviación india con un record de 2  millones de pasajeros en el mes de mayo de 2011, lo que supone la cifra más alta de pasajeros transportados por una línea aérea india en su red doméstica e internacional.
Un registro record de 1,5 millones de pasajeros volaron con Jet Airways en su red de rutas domésticas e internacionales; 0,7 millones de pasajeros volaron con JetLite contribuyendo a  que de esta forma, el Grupo Jet Airways alcanzase un resultado único dentro del sector de la aviación india.
En el mercado doméstico, la temporada de vacaciones anual incrementó el tráfico doméstico de pasajeros Jet Airways en un 17%, comparado con el mismo período el año pasado. El crecimiento en el tráfico Internacional de pasajeros experimentó un aumento del 17 %, reflejando un crecimiento en la demanda de producto Jet Airways. Los acuerdos codeshare internacionales, la introducción de nuevas rutas así como el marketing estratégico e iniciativas en la red contribuyeron notablemente a estos resultados.
Nikos Kardassis, chief executive officer de Jet Airways, ha declarado que ‘además de ayudar a consolidar nuestra posición de liderazgo en los cielos de India, este nuevo registro de 2 millones de pasajeros reitera el hecho que Jet Airways, Jet Airways Konnect y JetLite han satisfecho a diversos segmentos de pasajeros. La habilidad del Grupo a anticiparse a los clientes y a las necesidades del mercado, personalizando su producto para satisfacer las exigencias ha contribuido a que a Jet Airways se mantenga a la cabeza. Estoy seguro de que nuestro enfoque en la satisfacción del cliente ayudará a Jet Airways a consolidar en la industria puntos de referencia de conveniencia y confort para sus clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios