Aeroméxico realizará operaciones a Guatemala

EXPRESO - 09.06.2011

AeromexicoAeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, ha informado de que va a comenzar operaciones, fijadas para el próximo día 4 de julio, en vuelo directo entre las ciudades de México y Guatemala, como parte del plan de expansión internacional anunciado por la empresa para el presente año.
Los vuelos van a ser operados cada día con equipo Boeing 737 de última generación en cómodos horarios que permitirán a todos los pasajeros conectar con la amplia red de destinos nacionales e internaciones de la aerolínea del Caballero Águila.
Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer distintas opciones para los pasajeros que buscan lugares de interés turístico e histórico como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, Lago de Atitlán, el Volcán del Agua, entre otros.
Con el vuelo a Guatemala, Aeroméxico sumará nueve destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea mexicana con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios