British Airways une Málaga con el corazón de Londres

EXPRESO - 08.06.2011

BAFaltan unos días para que comience el verano oficialmente, y por ello British Airways quiere adelantarse celebrándolo con el estreno de una nueva ruta entre Málaga y London City, el aeropuerto más céntrico de la capital británica.
A partir del miércoles 8 de junio, la compañía británica conectará la ciudad andaluza y el aeropuerto de London City con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta supone una mejora sustancial para los clientes de British Airways debido a la ubicación estratégica del aeropuerto de London City, que se encuentra a pocos minutos del centro y permite agilizar los trayectos y ganar tiempo a los viajeros.
La nueva conexión con el aeropuerto de London City se suma a los cuatro vuelos diarios que British Airways ya opera entre Málaga y el aeropuerto londinense de Gatwick, y es que tras el éxito obtenido entre los clientes, la compañía duplicó el pasado 27 de marzo el número de frecuencias entre la capital malagueña y el aeropuerto de Gatwick alcanzando un total de 28 frecuencias semanales.
Para Jordi Porcel, director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar la nueva ruta supone una fuerte apuesta de British Airways por Málaga. ‘A partir de ahora, nuestros clientes dispondrán de más de 30 frecuencias semanales entre Londres y Málaga, pudiendo volar a dos de los aeropuertos más importantes de la ciudad, el internacional Gatwick y el céntrico London City’.
Los pasajeros que viajen entre Málaga y cualquiera de los dos aeropuertos londinenses, podrán elegir entre las dos cabinas que British Airways ofrece en sus servicios de corto recorrido: Club Europe (clase business) y Euro Traveller (clase económica), disfrutando en ambas del servicio gratuito de catering a bordo, facturación online, franquicia de equipaje y selección de asiento, todo sin coste, 24 horas antes de la salida del vuelo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios