Nuevo itinerario del Norwegian Jade a las Islas Canarias

EXPRESO - 25.05.2011

Norwegian JadeLa compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado el lanzamiento de un nuevo itinerario del Norwegian Jade a las españolas Islas Canarias para la temporada de invierno 2011-2012, partiendo desde Barcelona.
Este nuevo itinerario tendrá una duración de nueve noches con escalas en Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife; Arrecife, Lanzarote; y Granada (Málaga), junto con cuatro días de navegación. Además, por primera vez, los pasajeros también tienen la opción de embarcarse en Málaga.  
La compañía tiene programados una serie de quince cruceros desde diciembre de 2011 hasta abril de 2012. Ya se pueden realizar las reservas desde 549 euros por persona, tasas incluidas.
Además Norwegian Cruise Line ofrece un crédito a bordo para las reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2011 para este nuevo itinerario. Para los Camarotes Interiores y Exteriores se concederán 100 dólares por camarote, y para los camarotes con Balcón, Mini Suites o categoría superior, la compañía ofrecerá 200 dólares por camarote.
Álex Busquets, consultor de Ventas Senior de la compañía en España, ha manifestado que ‘con este famoso itinerario a las Islas Canarias y nuestra atractiva oferta de lanzamiento, ofrecemos a nuestros clientes unas vacaciones ideales a bordo de un crucero, para escapar por unos días de las bajas temperaturas invernales a un precio muy asequible. Málaga, nuestro nuevo puerto de embarque, supone toda una ventaja para los pasajeros españoles, ya que también podrán comenzar su itinerario desde el sur de España’.
Con capacidad para 2.402 pasajeros, el Norwegian Jade es un auténtico reflejo del concepto Freestyle Cruising de la compañía gracias a la libertad y la flexibilidad que ofrece a sus pasajeros. Asimismo, cuenta con 16 opciones de restauración, 2 piscinas, tobogán de agua, casino, spa, gimnasio, así como una amplia variedad de camarotes, incluyendo un complejo de suites con dos lujosas Garden Villas de 438 m2, una Deluxe Owner’s Suite y 10 Courtyard Villas, ocho de las cuales con una habitación individual para niños.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios