Swiss Made, Madrid-Ginebra todo incluido

EXPRESO - 20.05.2011

Swiss BusinessSwiss International Air Lines, Swiss, afianza su apuesta por conectar Madrid con la ciudad de Ginebra gracias a los dos vuelos diarios entre ambas capitales, operativos desde el pasado mes de diciembre, permitiendo así una mayor flexibilidad en los desplazamientos.
La aerolínea suiza propone una nueva manera de viajar: más cómoda, más rápida y, sobre todo, más económica, sin gastos adicionales ni sorpresas de última hora. Asimismo, la calidad y atención personalizada del servicio de Swiss hacen más sencilla la elección de Ginebra como destino para disfrutar de las vacaciones de verano en familia, con amigos o en pareja.  
Este verano, Swiss desea dar a conocer a los españoles los encantos de la región de Ginebra, consolidando las conexiones entre Madrid y la ciudad suiza. Frente a los tradicionales destinos de sol y playa característicos de la época estival, elegir esta ciudad helvética para disfrutar de las vacaciones supone una alternativa original y diferente.
El verano es la época ideal para poder disfrutar del animado ambiente que se genera en las calles de la ciudad del Ródano donde se realizan multitud de actividades al aire libre y festivales y ahora se encuentra más cerca que nunca gracias a Swiss.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios