Air France abre una ruta entre París y Ciudad del Cabo

EXPRESO - 15.04.2011

A partir del 3 de noviembre de 2011, Air France operará una nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, dotada de tres frecuencias semanales

Air France - KLMA partir del 3 de noviembre de 2011, Air France operará una nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, dotada de tres frecuencias semanales.

Ciudad del suroeste de Sudáfrica, situada en la Costa Atlántica, Ciudad del Cabo es el segundo puerto del país, así como la capital legislativa, sede del Parlamento Nacional, y uno de los destinos turísticos más preciado de Sudáfrica.
Los vuelos serán operados por Boeing 777-200 con una capacidad total de 309 asientos (35 en clase Affaires/Negocios, 24 en clase Premium Voyageur/Turista superior, 250 en clase Voyageur/Turista). A bordo, los clientes podrán descubrir el nuevo asiento Affaires/Negocios lanzado el pasado mes de diciembre.
Pierre Descazeaux, director general Air France- KLM África y Oriente Medio, ha señalado que ‘tras la puesta en servicio del A380 de Air France hacia Johannesburgo en febrero de 2010, la apertura de vuelos directos hacia Ciudad del Cabo con Air France traduce la voluntad para Air France y KLM de proseguir su estrategia de desarrollo en Sudáfrica’.
Descazeaux destacó que ‘Air France y KLM proponen a sus clientes, a partir del invierno de 2011, 24 vuelos semanales entre los dos hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol y Sudáfrica’.
La apertura de esta nueva ruta se inscribe en un contexto de crecimiento de Air France- KLM en el continente africano, con cuatro nuevos destinos en 2011: Freetown (Sierra Leona),  Monrovia (Liberia), Bata (Guinea Ecuatorial) y Ciudad del Cabo. Con estos nuevos destinos, se operará hacia 38 ciudades africanas a partir del invierno de 2011.
En toda su red, Air France y KLM ofrecen 12 nuevos destinos en 2011.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios