TAM acompaña a 20th Century Fox en el estreno mundial de Río

EXPRESO - 10.04.2011

TAM Airlines ha participado con 20th Century Fox en la animación de la película ‘Río’

RioTAM Airlines ha participado con 20th Century Fox en la animación de la película ‘Río’. La aerolínea usará los personajes de la película en acciones de marketing. Así, por medio de Facebook se realizará un concurso entre los usuarios para ganar dos billetes de avión a Rio de Janeiro; palomiteros, carteles y cupones se repartirán entre mil salas de cine de toda España.

Manoela Amaro, drectora de Marketing de TAM Airlines, ha afirmado que ‘promovemos la cultura brasileña y unimos Río de Janeiro con Europa, Estados Unidos y Sudamérica por medio de nuestros vuelos. El apoyo a la producción de la película añade valor a nuestra marca y ayuda a dar nuestro país a conocer por todo el mundo. Río de Janeiro es una ciudad muy importante para TAM. A lo largo de los años hemos venido reforzando nuestros vuelos directos a la ciudad, incluyendo nuevos destinos internacionales. Estamos realmente ilusionados con Río’.
Dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, de la trilogía ‘Ice Age’, ‘Río’ transcurre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Blu es un guacamayo azul domesticado, que nunca aprendió a volar y vive en los Estados Unidos. Su dueña, Linda, está convencida de que es el último de su raza. Cuando descubre que existe una guacamaya azul en Río de Janeiro, decide ir en su búsqueda.
Viajan a la lejana y exótica Brasil, para encontrar a Perla, la única hembra de su especie. Blu y Perla son secuestrados por un grupo de contrabandistas de pájaros. Con la ayuda de la ingeniosa Perla y un grupo de pájaros, Blu consigue escaparse. Con nuevos amigos a su lado, Blu tendrá que armarse de valor para aprender a volar y arruinar los planes de los contrabandistas que le persiguen.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios