Germanwings mejora su web

EXPRESO - 07.04.2011

Germanwings sigue mejorando su web

GermanwingsGermanwings sigue mejorando su web. La transformación es el resultado de importantes investigaciones de mercado que se basan estrictamente en las necesidades de los clientes de la low cost. La claridad y la simplicidad desempeñan un papel crucial.

A primera vista, el nuevo sitio de Germanwings cuenta con un diseño más moderno, es más fácil de usar y maneja una fuente de mayor tamaño. La página de inicio, de acuerdo con el nuevo diseño, se ha vuelto aún más completa, ofreciendo más espacio para información sobre productos y servicios.
Además, se ha ubicado estratégicamente los servicios más importantes, tales como el check-in online, el plano de asientos disponibles y la información de los vuelos, de manera que puedan encontrarse rápidamente.
Con el diseño de su nueva web, se introducen también nuevos elementos que se encuentran en todas las páginas para un acceso más fácil y rápido. El nuevo menú desplegable ofrece una presentación más clara del contenido y colabora a la facilidad de uso. Además, ahora el sitio web está centrado en la pantalla, lo que permite una presentación con mejor resolución. Como parte de la mejora, la aerolínea también ha potenciado la integración de sus actividades mediáticas sociales.
Ognjen Zeric, vicepresidente de comercio electrónico y ventas de Germanwings subraya que ‘con la mejora del sitio, aunque reciente, estamos enviando una señal clara sobre nuestro principal canal de ventas basado en Internet. Germanwings sigue promocionando la venta de billetes en su propio sitio. Nuestro sitio web ofrece en todo momento los precios más bajos garantizados y las opciones de servicio más completas para nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios