Bilbao y Ginebra unidas por easyJet desde el 31 de octubre

EXPRESO - 07.04.2011

Desde el próximo día 31 de octubre, la aerolínea británica easyJet establecerá una nueva ruta entre las ciudades de Bilbao y Ginebra, dotada de tres frecuencias a la semana, los lunes, miércoles y viernes

easyJetDesde el próximo día 31 de octubre, la aerolínea británica easyJet establecerá una nueva ruta entre las ciudades de Bilbao y Ginebra, dotada de tres frecuencias a la semana, los lunes, miércoles y viernes.

Jon Gangoiti, director general de Bilbao Air, informó de que la apertura de esta nueva ruta es ‘otro paso muy importante en la internacionalización del Aeropuerto de Bilbao porque se trata de ‘estar conectados con un importante país europeo con el que no teníamos conexión hasta ahora’.
Para Gangoiti, desde el punto de vista turístico, el vuelo de easyJet ‘puede aportar un considerable número de turistas de alto standing, ya que se trata de uno de los países más viajeros y con una de las rentas per cápita más alta del mundo’.
Esta ruta entre Bilbao y Ginebra también facilitará el acceso a Lyon, la segunda capital más importante de Francia en términos económicos e industriales, ya que se encuentra ubicada a sólo 150 kilómetros de Ginebra y comunicada por tren de alta velocidad.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios