Crédito a bordo de hasta 500 dólares en Norwegian Cruise Line

EXPRESO - 05.04.2011

‘Cuéntanos tu historia’ es el nombre de la nueva promoción de la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line que garantiza un crédito a bordo de hasta 500 dólares

Un buque de NCLCuéntanos tu historia’ es el nombre de la nueva promoción de la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line que garantiza un crédito a bordo de hasta 500 dólares. La compañía premiará a las personas que reserven un crucero por el Mediterráneo para el verano de 2011 a bordo del Norwegian Epic o del Norwegian Jade antes del 2 de mayo de 2011 y que, además, den a conocer su historia personal sobre el viaje crucero que quieren hacer.

‘Este verano hay muchos motivos para hacer un crucero en el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line. Cualquiera que sea el motivo, ya sea conocer los tesoros culturales del sur de Europa, el famoso Blue Man Group, que actúa en exclusiva a bordo del Norwegian Epic, alguna ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario, o el sueño de una vida de hacer un crucero. Nosotros queremos conocer qué es lo más destacado del Freestyle Cruising para nuestros huéspedes y con qué aspecto, en particular, disfrutan especialmente cuando están a bordo’, señala Àlex Busquets, senior sales consultant de Norwegian Cruise Line para España.
Según Busquets, ‘la variada oferta a bordo y en tierra debería facilitarles la elección, por algo hemos sido galardonados tres veces consecutivas como la Mejor Compañía de Cruceros de Europa’.
La ruta para acceder al crédito a bordo es muy sencilla: los amantes de los cruceros que estén interesados deberán contar su historia personal en su agencia de viajes o al equipo de reservas y con ello se les abonará el crédito en su cuenta a bordo (por cabina en ocupación doble). Entre todas las historias que se hayan enviado por escrito en internet, Norwegian Cruise Line seleccionará la más bella y duplicará la cantidad del crédito a bordo para el ganador.
El crédito a bordo es válido para todas las rutas del Norwegian Epic de 4 y 7 noches desde/hasta Barcelona y para los cruceros del Norwegian Jade de 6 y hasta 15 noches desde/hasta Venecia durante el verano de 2011.
De esta forma, los pasajeros que reserven el crucero de siete noches del Norwegian Epic Barcelona & Mediterráneo Occidental desde/ hasta Barcelona recibirán un crédito a bordo de 100 USD por camarote, si reservan un Estudio o un Camarote Interior, de 200 USD por un Camarote con balcón y de 400 USD por una Mini Suite o una Suite.
También es válido para los cruceros de siete noches del Norwegian Jade Venecia & Islas Griegas y Venecia & Mediterráneo Clásico desde/hasta Venecia. También hay un crédito a bordo disponible a cambio de una historia en las rutas Venecia & Grecia (9 de julio de 2011), Venecia & Egeo (15 de julio de 2011) y en la combinación de cruceros del Norwegian Jade.
Con el crédito a bordo, los pasajeros pueden permitirse, p. ej., un tratamiento de bienestar en el lujoso Mandara Spa®, delicias culinarias en los restaurantes de especialidades internacionales a bordo de la flota Norwegian Cruise Line o alguna de las variadas excursiones en tierra.
Los interesados podrán obtener más información sobre los cruceros de Norwegian Cruise Line que navegarán en Europa durante el verano de 2011 en el catálogo Freestyle Cruising 2011/12 o en internet.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios