Nuevo ‘fast track’ para TAP en Barajas

EXPRESO - 12.03.2011

Fast TrackDando continuidad a la política de excelencia y diferenciación en la calidad de sus servicios, la aerolínea portuguesa TAP ofrece, desde el pasado 7 de marzo, en el Aeropuerto de Madrid Barajas el nuevo servicio Fast Track que permite el acceso a las puertas de embarque sin largas filas de espera en los controles de seguridad.

Este servicio es idéntico al Green Way que TAP ofrece desde hace tiempo en todos los aeropuertos de Portugal.
Este servicio permite una mayor rapidez y comodidad a todos los pasajeros que vuelen con TAP en clases tap|executive y tap|plus, cuyas tarjetas de embarque serán identificadas con la clave FAST.
Podran beneficiarse tambien de este servicio los titulares de las tarjetas Gold y Silver del programa Victoria for winners, que premia la fidelidad de los pasajeros frecuentes de TAP, los titulares de las tarjetas tap|corporate y Platinum de American Express así como los pasajeros titulares de la tarjeta GOLD de STAR Alliance.
Recordamos que TAP también ofrece el servicio de aparcamiento gratuito a sus pasajeros con vuelos TAP ida y vuelta en clase tap|executive saliendo desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, hasta 3 dias (2 noches) si el destino es Portugal y 7 dias (6 noches) si el destino es de larga distancia en América o África.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios