El día del padre conduciendo un Volvo XC60 de Hertz

EXPRESO - 12.03.2011

Volvo XC60Hertz ofrece la oportunidad de sorprender con un regalo diferente: el alquiler de un todoterreno de alta gama a un precio especial El 19 de marzo se acerca y, un año más, recorremos los centros comerciales buscando el regalo perfecto para nuestro padre. Queremos evitar los típicos presentes, pero cada vez es más difícil no comprar una corbata, una botella de vino o una colonia.

La idea es encontrar algo que le emocione, que no haya tenido pero haya deseado, que nunca olvide... como la emoción que sentimos al conducir un todoterreno excepcional.
Por ello, Hertz, compañía de alquiler de vehículos, pone a disposición de sus clientes el Volvo XC60 desde 96 euros al día. Este precio especial se aplicará a todos los coches alquilados durante tres días del fin de semana del 19 de marzo que incluyan la noche del sábado.
Este vehículo de la gama Fun Collection de Hertz, auna la potencia de un todoterreno con un consumo mínimo. Dentro de su elegante habitáculo podrá disfrutar de una escapada de fin de semana a cualquier destino ya que el vehículo está diseñado para desenvolverse perfectamente tanto en la carretera convencional como fuera de ella. Además, el modelo cuenta con la última tecnología, como el sistema City Safety, que frena el automóvil para evitar colisiones en caso de circular a poca velocidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios