SkyWork Airlines anuncia su nueva ruta Madrid – Berna

EXPRESO - 01.03.2011

SkyWork Airlines, la línea aérea regional de Suiza con sede principal en Berna, anuncia que a partir del 31 de cctubre de este año unirá la capital de Suiza y la capital de España con 4 frecuencias semanales

SkyWorkSkyWork Airlines, la línea aérea regional de Suiza con sede principal en Berna, anuncia que a partir del 31 de cctubre de este año unirá la capital de Suiza y la capital de España con 4 frecuencias semanales. Los vuelos ya se pueden reservar en la web específica con precios desde 59 euros por trayecto, incluyendo tasas, equipaje (20 kg por persona), catering y ipad’s a bordo por cortesía de la compañía.

Con sus vuelos entre Barcelona y Berna inaugurados la pasada primavera y que operarán diariamente desde el 27 de marzo (precio por trayecto desde 59 euros), SkyWork Airlines añadirá Madrid a su red de rutas con la entrada en vigor del próximo horario de invierno 2011/12. SkyWork Airlines es la única línea aérea en ofrecer vuelos entre España y la capital de Suiza.
Expansión sin precedentes – rutas y flota
Hace poco más de un año que SkyWork lanzó su primera ruta de vuelos regulares entre Berna y Rotterdam, seguido de Berna – Barcelona. Después de añadir otros destinos como Berlin, Hamburgo, London City o Palma de Mallorca y con la entrada en vigor del horario de invierno 2011/12 añadirá otros siete destinos desde Berna: Madrid, Milan, Amsterdam, Roma, Budapest, Viena y Belgrado – lo que significa un total de 12 destinos que la compañía servirá durante todo el año.
Tomislav Lang, CEO de SkyWork Airlines comenta el anuncio de las nuevas rutas y la expansión, afirmando que ‘es una expansión nunca vista en vuelos desde Berna, la capital de Suiza y una nueva alternativa real a otros aeropuertos suizos como por ejemplo Zurich, Basilea o Ginebra. Además las ventajas del aeropuerto de Berna son significantes, como por ejemplo la ubicación geográfica privilegiada en el mismo corazón de Suiza, tiempos muy cortos para facturación y para pasar controles de seguridad debido a la ausencia de colas.'
Para Lang, 'poder volar directamente a Berna significa un ahorro sustancial en tiempo y dinero para los pasajeros con destino Berna y su zona de influencia, evitando el tener que hacerlo vía otros aeropuertos’.
El aumento de rutas conlleva a expandir la flota de aviones. Por esta razón, entrarán en Operación un Dornier 328 adicional en marzo , otro Bombardier Dash 8 Q400 en mayo de 2011 y un tercer Dornier 328 en octubre. La flota se complementará con un tercer Dash 8 a principios de 2012. El avión turbohélice Dash 8 es el utilizado para servir la ruta Berna-Barcelona y que servirá también Berna-Madrid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios