Turkish Airlines inaugura vuelos a Ho Chi Minh, en Vietnam

EXPRESO - 01.03.2011

La octava compañía aérea más grande del mundo y la que más rápido está creciendo en Europa, Turkish Airlines, ha comenzado ya a operar las nuevas rutas Barcelona-Vietnam y Madrid-Vietnam

Turkish AirlinesLa octava compañía aérea más grande del mundo y la que más rápido está creciendo en Europa, Turkish Airlines, ha comenzado ya a operar las nuevas rutas Barcelona-Vietnam y Madrid-Vietnam.
Turkish Airlines cuenta ya con cuatro vuelos semanales desde Barcelona y Madrid, todos ellos con escala en Estambul. A partir de marzo volará también desde Valencia y en abril desde Málaga.

Con estas nuevas rutas, junto con las recientemente inauguradas a Dhaka (Bangladesh) o Guangzhou y las ya consolidadas a Pekín, Shangai y Hong Kong, Turkish Airlines sigue en la línea de reforzar los vuelos al sudeste asiático, un destino cada vez más emergente, no sólo a nivel turístico sino también como un centro de negocios internacional.
Además, Turkish próximamente abrirá también nuevos vuelos a Manila, en Filipinas. 
 
Estas rutas se suman a los 171 destinos internacionales de la compañía, que durante el 2009 se convirtió en la cuarta aerolínea más importante de Europa. No en vano, Turkish Airlines fue galardonada con el Premio a la Mejor Aerolínea del sur de Europa en el 2009 y el Premio a la Aerolínea de Mayor Crecimiento mundial en el 2008.
Los vuelos de los nuevos destinos estarán operados por modernos aviones Airbus A330, A340 y Boeing 777-300 de última generación.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios