Las aerolíneas estudian lanzar vuelos sólo para adultos

EXPRESO - 03.02.2011

Las familias con niños podrían estar separadas de los pasajeros restantes en los aviones, o bien quedar restringidas para poder volar en determinados vuelos, siempre y cuando los activistas logren persuadir a las compañías aéreas para que éstas lancen vuelos ‘sólo para adultos’.

Tras la realización y posterior análisis de un estudio, que reflejó que un  75% de de los viajeros de primera clase dijeron que estaban molestos por la presencia de los niños en los aviones, determinadas aerolíneas, como British Airways, Virgin Atlantic y Emirates estarían considerando la posibilidad de realizar vuelos especiales sólo para adultos, así como otros separados para niños.
Tal y como ha publicado el periódico británico Daily Express, las compañías aéreas podrían introducir las denominadas ‘cabinas calma’ similares a las que actualmente se utilizan en los servicios de ferrocarril en el Reino Unido, con el fin de satisfacer las demandas de los viajeros de clase ejecutiva.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Venta (no verificado)

Noticias como está me hacen pensar o que el egoísmo en este mundo está llegando a límites insospechados o que el sentido común está desapareciendo. Las personas como todos los seres vivos, nacemos, crecemos, nos REPRODUCIMOS y morimos. Y los niños también son personas, por si alguien lo duda y no se les puede tratar como apestados. Además, si la cosa va de egoísmo, las aerolíneas deberían pensar en que esos niños van a crecer y van a ser sus clientes adultos en el futuro y ¿saben? también acabarán teniendo niños...porque es ley de vida. Las familias con niños son el futuro y el que no lo vea así peor para él. http://laventaviejadelangre.blogspot.com/