Celebra San Valentín a bordo de Trasmediterranea

EXPRESO - 04.02.2011

Del 10 al 15 de febrero Acciona Trasmediterranea ofrece tarifas a partir de 80 euros por trayecto, en las salidas Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, en camarote doble y clase preferente

Superferry FortunyDel 10 al 15 de febrero Acciona Trasmediterranea ofrece tarifas a partir de 80 euros por trayecto, en las salidas Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, en camarote doble y clase preferente.

Acciona Trasmediterranea ha lanzado una campaña para disfrutar de San Valentín a bordo de sus superferrys Sorolla y Fortuny, en acomodación de camarote doble y clase preferente. El precio de los billetes va desde los 80 euros por trayecto y persona para los recorridos Barcelona-Palma de Mallorca-Barcelona y Valencia-Palma de Mallorca-Valencia.
La compra de estos billetes ha de realizarse siempre para trayectos ida y vuelta, no admiten cambios ni devoluciones y la reserva y emisión han de ser simultáneas.
Las salidas se realizan desde Valencia, con el superferry Fortuny, los días 10-14 de febrero y, a bordo del Superferry Sorolla, desde Barcelona los días 10, 11, 13 y 14. Los buques superferry Fortuny y superferry Sorolla ofrecen la mayor oferta y calidad de servicios, además de asegurar la confortabilidad del trayecto.
Servicios al Pasaje
El proceso de compra es el habitual. Los billetes podrán adquirirse tanto a través de la web de Acciona Trasmediterranea, como del servicio de atención al cliente (+34 902 45 46 45), delegaciones de la compañía y agencias de viajes. 
Los pasajeros reciben avisos por sms que informan de cualquier circunstancia en relación con su viaje de manera inmediata, y pueden obtener la tarjeta de embarque en casa por Internet.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Marpipil (no verificado)

Sera un gusto si puedo obtener un billete para este bonito viaje romántico para Los Enamorad/as. Un saludo.