Swiss gana el premio Global Traveler al mejor asiento de Primera

EXPRESO - 03.01.2011

La revista ‘Global Traveler’ ha premiado a Swiss International Air Lines por sus asientos de First Class

La 'primera' de SwissLa revista ‘Global Traveler’ ha premiado a Swiss International Air Lines por sus asientos de First Class. Este reconocimiento por parte de la revista americana es fruto de una encuesta realizada, desde hace siete años, a más de 25.000, pasajeros frecuentes y premium. 

Así, Markus Binkert, director de Swiss para Productos y Servicios, señala que ‘ganar este premio por segundo año consecutivo demuestra no sólo que nuestra continua inversión en el producto de First Class merece la pena, si no que es además un aliciente para seguir por este camino. La First Class de SWISS es además uno de los pilares de nuestra oferta y el feedback de nuestros clientes estadounidenses es especialmente importante para nosotros. Sobre todo porque, después de Europa, representan nuestro mercado más significativo’.
La encuesta del magazine ‘Global Traveler’ es abierta y la realizan sus lectores para determinar las 62 categorías más importantes relacionadas con viajar en avión. La encuesta se llevó a cabo desde el 1 de enero del 2010, al 31 de agosto del 2010.
Swiss introdujo su nueva cabina de First Class en 2009, a la vez que mostraba la renovación de su flota. El nuevo asiento de First Class ofrece un exclusivo diseño, un mayor confort y además un alto nivel de privacidad. Con sólo pulsar un botón se convierte en una cama totalmente horizontal de dos metros de largo y gracias a un cojín innovador de aire podemos regular el grado de dureza del asiento.
Además, la cabina de First cuenta con un sistema de entretenimiento abordo con pantalla de 23 pulgadas (actualmente, la más grande del mercado), una amplia superficie para trabajar y mayor capacidad para almacenar el equipaje de cabina.
El entorno espacioso y las paredes ajustables favorecen la privacidad de los pasajeros de SWISS First. Esto combinado con una iluminación sofisticada y un diseño contemporáneo, pero cálido, propio de SWISS crean un espacio acogedor. Además, cada asiento cuenta con un sillón de invitados con reposabrazos y respaldo, permitiendo al pasajero de First Class cenar o trabajar acompañado en un amplio espacio.
Este año Swiss seguirá invirtiendo en mejorar su cabina de First Class. ‘Vamos a ir desvelando más detalles del producto de First Class y mejoras en el servicio, así como incorporando a toda la flota de largo alcance esta cabina’, señala Binkert.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios