Eligen a TAP ‘lider mundial para volar a Sudamérica’

EXPRESO - 11.11.2010

TAP Portugal, ha sido elegida por segundo año consecutivo, la Línea Aérea Líder Mundial para volar a Sudamérica, durante la gala de la gran final de la 17ª edición del los WTA, World Travel Awards, el pasado 7 de noviembre, en Londres en la víspera de la inauguración de World Travel Market.

Creados con el objetivo de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de actividad de la industria global de los viajes y el turismo, los World Travel Awards son hoy en día el galardón mas prestigioso de la industria turística.
El anuncio de los vencedores de este año 2010, es el colofón de una gran tournée, desarrollada a lo largo del año durante la cual han sido distinguidas las mejores marcas del mundo de los viajes, en cada una de las diferentes regiones del Globo seleccionadas, en un proceso que ha cubierto 160 países, incluyendo   más de 3.600 nominados, en 919 categorías que ha contado con más de 183.000 votos.
En esta ocasión, Luiz Mór, administrador-ejecutivo de TAP afirmó que ‘la concesión de este premio a TAP, en dos años consecutivos, nos llena de orgullo y satisfacción una vez más. Esta distinción consagra y reconoce el trabajo que la compañía aérea portuguesa ha estado desarrollando con perseverancia en los últimos años, para promover y reforzar nuestros servicios a Sudamérica, en especial a Brasil, país donde TAP es la compañía aérea internacional que más pasajeros transporta, uniendo más de 30 ciudades en Europa a 9 destinos: Rio de Janeiro, S. Paulo, Campinas, Brasilia, Belo Horizonte, Salvador, Recife, Natal y Fortaleza’.
Compitiendo directamente con Air France, Américan Airlines, British Airways, Iberia y TAM, TAP ha visto reconfirmado su liderazgo en 2010, año en el que ha iniciado sus vuelos a Campinas y en el que ha transportado casi un millón doscientos mil pasajeros, solo hasta octubre, con un crecimiento de 29% con relación al año pasado.
La elección de los ganadores de los WTA es el resultado de la votación on-line efectuada por el público en general, así como por los profesionales del turismo, en su mayoría agentes de viajes de todo el mundo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios