TAM Airlines amplía su servicio de check-in en Internet

EXPRESO - 11.11.2010

La compañía brasileña TAM Airlines ha ampliado su servicio de facturación a través de Internet, que ya está disponible para los pasajeros que vuelen desde Madrid a Brasil (ida) y desde Paris, Milán y Frankfurt a Brasil (ida y vuelta).

El check-in on line permite a los viajeros de TAM hacer la facturación sin pasar por el mostrador, escoger el asiento que prefieran e imprimir su tarjeta de embarque.
Para utilizar este sistema basta con entrar en la web de TAM, pinchar en la zona de servicio e introducir el número del billete electrónico.
A continuación, es necesario confirmar los datos del vuelo y se puede escoger el asiento, además de incluir el número de la tarjeta TAM Fidelidade o cualquier otro programa de las compañías integrante de Star Alliance para acumular puntos.
El cliente puede escoger entre la opción de imprimir la tarjeta de embarque o enviarla a su correo electrónico. En caso de los vuelos con conexiones, hay que imprimir una hoja para cada trayecto que se lleve a cabo. Este mismo procedimiento se mantendrá en el caso de que se cambien los números de asiento durante el viaje, como ya se hace con el check-in convencional.
Los pasajeros con equipaje deben presentarse en el mostrador de TAM Airlines al menos con una hora de antelación. El servicio está disponible desde 72 horas horas antes del vuelo hasta dos antes de la hora de salida.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios