Qatar Airways se expande en Vietnam

EXPRESO - 10.11.2010

La compañía Qatar Airways ha puesto en marcha vuelos regulares a Hanoi y aumentó la frecuencia de la ruta a la ciudad de Ho Chi Minh, casi triplicando el número de servicios de la línea aérea dentro y fuera de Vietnam.

La expansión de la aerolínea en Vietnam marca un nuevo capítulo en el crecimiento de Qatar Airways en el Lejano Oriente para el año 2010, que incluye asimismo la adición de nuevas rutas a Tokio y Bangkok, así como un significativo aumento de las frecuencias y capacidad en toda la región.
Qatar Airways opera actualmente once vuelos a la semana desde Doha a las dos ciudades más grandes de Vietnam, en comparación con sus anteriores cuatro vuelos semanales a la ciudad de Ho Chi Minh.
Los nuevos horarios de la aerolínea en Vietnam comenzaron el 1 de noviembre con el vuelo inaugural de Qatar Airways desde Doha a Hanoi, que tomó tierra en el Aeropuerto Internacional de Noi Bai, continuando un viaje de 10 horas y media vía Bangkok. Hanoi se convierte en la segunda ruta vietnamita y estará operativa cuatro veces a la semana. Al mismo tiempo, los servicios de Qatar Airways a la ciudad de Ho Chi Minh han aumentado a diarios. 
El lanzamiento de los vuelos de Hanoi supone el aumento de la ruta del Pacífico Asiático de Qatar Airways a 18 destinos. Qatar Airways ha puesto en marcha otros siete nuevas rutas desde febrero de 2010 - Bengaluru (Bangalore), Copenhague, Ankara, Tokio, Barcelona, Sao Paulo y Buenos Aires.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios