airberlin simplifica los viajes intercontinentales vía Berlín

EXPRESO - 10.11.2010

La segunda mayor compañía aérea de Alemania, airberlin, y S7 Airlines, la mayor compañía aérea de vuelos nacionales de Rusia, han expuesto su cooperación y han presentado novedades para sus clientes

La segunda mayor compañía aérea de Alemania, airberlin, y S7 Airlines, la mayor compañía aérea de vuelos nacionales de Rusia, han expuesto su cooperación y han presentado novedades para sus clientes.

Günter Seibt, general representative de airberlin en la Federación rusa ha afirmado que ‘la cooperación entre airberlin y S7 Airlines se ha desarrollado muy fructíferamente. El 10% de nuestros pasajeros que vuelan a y desde Rusia se lo tenemos que agradecer a esta asociación, que queremos intensificar y ampliar’.
Los trayectos más provechosos del código compartido en Europa son las conexiones desde Moscú a Múnich, Fráncfort del Meno y Düsseldorf. También son muy apreciadas las conexiones entre Moscú y Paris, Palma de Mallorca y Barcelona y las conexiones entre San Petersburgo y Viena, Zúrich y Milán.
Para los clientes desde Rusia, airberlin mejorará las modalidades de tránsito para las conexiones intercontinentales. Desde el pasado 1 de noviembre en el hub de Berlín-Tegel será posible utilizar las nuevas conexiones de larga distancia de airberlin sin un visado Schengen adicional.
Los pasajeros desde Rusia podrán viajar con el correspondiente visado de entrada al país de destino, como por ejemplo a los EE.UU. (Miami), Cuba (Varadero), República Dominicana (Punta Cana) y a Dubai.
Con el inicio de la programación de vuelos de verano en mayo de 2011, además será posible viajar directo desde Berlín a Nueva York, con cuatro conexiones semanales. De momento airberlin es la única compañía aérea que ofrece exclusivamente el servicio de la zona de tránsito en Berlín.
También pueden disfrutar de este servicio los clientes de S7 Airlines, con la que existe una asociación internacional desde octubre de 2008. Además, airberlin y S7 Airlines han solicitado su ingreso en la alianza aérea oneworld. Completarán así la alianza mundial con una extensa red de trayectos en Europa central y en Rusia.
A partir de febrero 2011 airberlin ofrecerá Basilea, en Suiza, como nuevo destino. Los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de un amplio servicio. Para los esquiadores y los practicantes del snowboard, son gratuitos seis kilogramos de equipaje de mano y 20 kilogramos de equipaje facturado, es decir que podrán llevar sus esquís, palos y snowboard gratuitamente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios