Emirates rompe con la limitación de equipaje

EXPRESO - 03.11.2010

Los viajeros pueden facturar hasta 30 kilos en Economy, 40kg en clase Business y 50kg en Primera Clase sin recargo

Los viajeros pueden facturar hasta 30 kilos en Economy, 40kg en clase Business y 50kg en Primera Clase sin recargo. Y es que la generosidad de Emirates para con sus pasajeros no se limita a las atenciones a bordo de sus aviones y en su hub de Dubai. Además de ofrecerles todas las comodidades durante el viaje, Emirates también aplica la política de equipaje más generosa del mundo.

Así, los pasajeros que vuelen en clase Economy pueden facturar hasta 30kg, los pasajeros en clase Business hasta 40kg y los pasajeros en Primera clase hasta 50kg. Además, la aerolínea pone a su disposición una práctica herramienta en su web  con la que los viajeros pueden calcular la franquicia de equipaje en función de su itinerario y por adelantado.
Pero, además de la franquicia de equipaje habitual, en su política de equipaje Emirates también hace un guiño especial a los amantes del golf: cada pasajero puede facturar un set de palos y un par de zapatos sin coste alguno, independientemente de en qué clase viaje.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios